miércoles, agosto 11, 2010

LUCES




En la noche angosta de agosto
el frío gobierna y las nubes se anaranjan,
no es lluvia como muchos creen,
simplemente luces de las calles
que se reflejan en el cielo cubierto

Yo las veo desde mi ventana
(las nubes, no las luces)
pero he pisado el asfalto tantas veces
que sin moverme camino por mi barrio,
piso sus curvadas veredas,
y me siento en sus desnutridas plazas
de columpios oxidados 

Hay quienes prefieren no cantar por cantar
yo en cambio
camino por caminar
y si el viento choca con mi cara
mucho mejor aún

Desde mi ventana veo nubes
iluminadas y anaranjadas
son las luces de esta ciudad
pero es muy probable
que dentro de unas horas
comience a llover

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay nada mejor que tener nuestros sentidos para disfrutar de las mejores cosas que nos rodean...se puede disfrutar también de la completa oscuridad disfrutando quizás de una buena pieza musical....

Espero que este blog vuelva a revivir y no quede en el olvido, ya que para quienes disfrutamos de buena lectura es un placer pasar por aquí y leer y releer, las cosas interesantes de tu vida que plasmas por estos lados...