martes, marzo 01, 2011

EN EL SOFÁ



Ven, pasa
entra en la casa, la estuve ordenando.
Siéntate en el sofá rojo que las ventanas está abiertas
y el viento que corre esta tarde se desviará hacia nosotros
toma asiento en ese sofá rojo que ahí se ve mejor la plaza
aún es verano pero la gente no lo sabe o ya se lo olvidó,
a diferencia mía
tengo agua en el refriguerador, heladita
aún hace calor y la noche se anuncia cálida
 ...
me asomo al balcón
miro gente pasar y ahí me quedo
esperando que levantes tu mirada hacia donde estoy
me hagas una seña, sonrías, y me digas ''subo!''
y luego toques a mi puerta
entres en la casa recién ordenada y tomes asiento
en este solitario sofá rojo

2 comentarios:

juana dijo...

mientras esperas la sonrisa de abajo ...algunos te soplan desde atras...para darte otros vientos.
Sofa Picaro!.. vigila..y actua como dinamo administrando y espiando esos vientos calidos q entran y salen por tu balcon ...

Unknown dijo...

Cuando pueda ire, ya que extraño aquel sillon
para poder saber de tu vida
como andan las melodias
para recordr el dia a dia.

... como un buen musico algun dia me dijo... el silencio no es sinonimo de olvido.....beso