lunes, marzo 28, 2011

MANIFIESTO

SOY
músico destemplado,
pianista en blanco y negro,
compositor descompuesto,
teatrista teatrero,
escritor analfabeto,
director de llantos,
astronauta de plazas,
vigilante de columpios,
piloto de pruebas,
ciclista cíclico,
cancionista inédito,
trapecista espacial,
mono malabarista
artista oculto

soy mis soledades



soy mis días melodías
 y mis noches fantoches



cuando vuelven yo parto,
cuando salen yo entro,
cuando duermen yo vigilo,
cuando callan yo canto,
si lloran yo río,
si se sientan yo salto,
si se aburren yo invento,
si arrancan yo me quedo,
si retroceden yo avanzo

y si me pierdo...

simplemente camino,
total...
el mundo es redondo

1 comentario:

Clau Pryniák dijo...

Huidobro te diría que tienes limitaciones.
Don quijote: "Salid a buscar aventuras en ese mundo circular, y defender a los desvalidos deber vuestro es"
Lorca: "Acuérdate de la virgen porque te vas a morir"
Miguel Hernández: Que por doler, me duela hasta el aliento
Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Godot: que lo sigas esperando
Padre Ubú: Cuernoempanza! eso no nos interesa en absoluto.
Homero S. Salud! Por el alcohol, causa y solución de todos los problemas de la vida.
Max Estrella: ¡te inmortalizaré en una novela!

y yo...Sigue predicando la Palabra de la Real y Santísima Gana.

Y...eso...